Un dirigente Pincha retomó la polémica por los espectadores: "Siempre jugamos a cancha llena"

Estudiantes 03/02/2023 . Hora: 15:52
Un dirigente Pincha retomó la polémica por los espectadores: ”Siempre jugamos a cancha llena”

Luego de la polémica por la cantidad de hinchas que en promedio lleva cada equipo, un directivo albirrojo reflotó el tema y con sus dichos dejó en claro que en Estudiantes no coinciden con aquella estadística que entregó hace algunos días la Liga Profesional de Fútbol. Vale recordar que en su momento ya se había referido a la cuestión el vicepresidente Juan Prates.

Frente a la consulta específica de si el "Pincha" estaría en condiciones de recibir eventualmente público visitante, si se dispone regresar a esa modalidad, el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, fue categórico al respecto. "Los fines de semana jugamos a cancha llena. La implementación sería un problema para nosotros, porque sería difícil otorgar un lugar que hoy es ocupado por nuestros socios", declaró en ese sentido, en diálogo con DSports Radio.

DENGUE PBA

El mandamás "Pincharrata", así, desmintió los números que habían trascendido a partir del informe que oportunamente había publicado la LPF. Allí, según los registros, en la temporada pasada, el estadio de UNO tuvo un promedio de 18 mil espectadores por partido. "En 2022 (sin Copa Libertadores) fue de 28.834 personas. Con populares agotadas en casi todas las fechas. Sólo baja por abonados ausentes. No se de donde se nutre el informe publicado", retrucó en su momento Prates. 

Gorostegui, además, entre otros tema que mencionó, hizo una valoración del mercado de pases realizado y de las expectativas que genera Abel Balbo. En ese contexto, entendió que la política de incorporaciones "ha sido muy buena" y sobre el DT resaltó: "Estamos contentísimos con el trabajo de él, su cuerpo técnico y el plantel. Finalmente, en cuanto a los objetivos, afirmó: "Intentaremos ser protagonistas. La historia del club nos obliga a encarar todas las competencias así".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario