Crimen de Fernando Báez Sosa: la justicia dictaminó cinco perpetuas y tres condenas de 15 años de prisión

Judiciales 06/02/2023 . Hora: 12:30
Crimen de Fernando Báez Sosa: la justicia dictaminó cinco perpetuas y tres condenas de 15 años de prisión

Finalmente hoy, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dio a conocer la sentencia del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes y patadas a Fernando Báez Sosa.

El fallo de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia arrancó pasadas las 13, donde Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.

DENGUE PBA

Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios del mismo delito.

MOSQUITO MLP

Mientras se leía la condena, y una vez que Máximo escucho que le correspondía cadena perpetua, se desvaneció y dejó caer sobre su asiento, luego encontrarse parado a pedido de su abogado, al igual que el resto de los acusados.

Máximo Thomsen se descompensó momentos después de escuchar que su condena es cadena perpetua

Además, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 ordenó que se investiguen a Juan Pedro Guarino y a Tomás Colazo por los delitos de falso testimonio, tal como había sido solicitado la fiscalía. 

CABA - DENGUE

Por su parte, entre el importante número de personas que se acercó para brindarles contención a los padres de Fernando, también está presente el abuelo de Lucio Dupuy, Ramón, quien llegó a los tribunales y mencionó que había hablado días atrás con Silvino y le había manifestado que iba a estar en el juicio para acompañarlo.

La palabra de Fernando Burlando momentos después de conocerse la condena:

-“Esto era un clan, cada uno tenía su actividad. Con Fernando nadie tuvo contemplación, ni piedad y la justicia lo tuvo con tres acusados”

-“Así le pegaron a Fernando desmayado. Nadie participo menos o más, todos lo hicieron”. (por la descompensación de Máximo Thomsen)

-“Los medios generan que la justicia investigue”

-“Los padres de los rugbiers deben estar pasando por un muy mal momento, pero lo único que puedo decir es que sus hijos lo merecían”.

-“Se hizo muy buen trabajo, y en gran parte es a la ayuda que nos dieron Silvino y Graciela”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario