"La turra" platense la rompe en Tik Tok con más 300 mil seguidores y lo cuenta: "Me causaba vergüenza"

Sociedad 07/02/2023 . Hora: 12:19
”La turra” platense la rompe en Tik Tok con más 300 mil seguidores y lo cuenta: ”Me causaba vergüenza”

Esther Do Santos es una joven de 23 años oriunda de La Plata que actualmente reside en Ensenada. Desde el año pasado trabaja en redes sociales, y la pegó fuerte en Tik Tok con su personaje de “La Wacha”.

Y junto a su novio Tomás hacen videos sobre una pareja de barrio divertida. El turro, la bandida y el escenario principal es la calle. La idea es generar encuentros espontáneos entre estos dos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Personaje de Esther: "La Yeni" y "la turrita".

EPC COOL

“Me acuerdo que Tomas mi pareja que también hace contenido me había dicho si quería hacer un video de comedia como las que el solía hacer, al principio me causaba vergüenza de actuar frente a la cámara hasta que me dijo que me soltara que esté tranquila y que todo fluya y ahí empecé con todo después”, comenta Esther.

Ya cosechó más de 300 mil seguidores en Tik Tok y va por los 110 en Instagram. “El primer video que se me viralizó, fue el que yo estaba en plaza Moreno enfrente de la catedral y se trataba que yo le daba un beso a un turro que pasaba y ahí exploto creo que llego a los 5 millones creo jajaj”, comenta entre risas la tiktoker.

TEST VIAJES
@esther_dosantos Y se marchooo????????‍??????????‍??????????turro malvado ????????????????‍?? @Tomas Alvarez ? Clocks by Coldplay - Bryan

Ella le cede los créditos de su éxito a Tomas. Pero hay que reconocer que sabe actuar y le sienta muy bien los personajes que desarrolla. Esta parejita la viene rompiendo en redes, y el éxito ya trasciende a la ciudad de las diagonales.

  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario