Agustín contó en República Z la estrategia que utilizó para tener su "primera cita" fuera de la casa de Gran Hermano

En las Redes 08/02/2023 . Hora: 12:09
Agustín contó en República Z la estrategia que utilizó para tener su ”primera cita” fuera de la casa de Gran Hermano

Expulsado nuevamente, Agustín dio detalles de cómo es conocer a alguien luego su exposición en el reality y qué precauciones toma ahora.

“Ahora tengo cerca de medio millón. Ahí me llega de todo. Es un boom, me estallan los privados de Instagram, Twitter, el mail. En el WhatsApp me llegan propuestas laborales y otras no tan laborales”, comentó Agustín de Gran Hermano en el programa "Biri Biri" de República Z.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

Sobre su primera cita luego del reality, explicó: “Ya tuve una cita, estuve 4 meses sin ver a nadie. No soy tan enamoradizo, soy más del touch and go, pero cuando me enamoro, me enamoro muy fuerte. Fue encubierta, ir a la casa de alguien. Tengo que conocer a la persona a fondo”.

Además, destacó los recaudos que toma ahora para conocer a alguien sin perder el temple ni en el bar: “Ahora tengo que tener mucho cuidado, fui acompañado con gente de mi entorno, porque no podía ir a cualquier lugar. Me acompañó un amigo".

EPC COOL

"Me tomé todo el tiempo de verificar que esa persona me quería conocer y nada más. Tengo un nivel de exposición muy grande, la gente se te viene encima y puede pasar cualquier cosa”, cerró Agustín.


 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario