Mostrar los problemas y buscar solucionarlos: los objetivos de la 'Agrupación 1820'

La Plata 08/02/2023 . Hora: 14:13
Mostrar los problemas y buscar solucionarlos: los objetivos de la 'Agrupación 1820'

Un grupo de jóvenes de la ciudad de La Plata, que se definen como parte de una "agrupación de activismo social" y pertenecientes al "movimiento social y peronista", tomó protagonismo en los últimos días por una curiosa metodología que implementaron para trascender en los barrios platenses.

Si bien por ahora eligen el anonimato y no hablan de candidaturas ni de nombres propios, en diálogo con LAPLATA1.com, explicaron por qué eligieron esta modalidad y cuál es el objetivo de fondo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de agrupacion1820 (@laagrupacion1820)

Bajo el lema "con el pueblo y para el pueblo", la 'Agrupación 1820' busca instalarse en la ciudad como un grupo de intervencionismo barrial. La premisa es recorrer los distintos barrios, tanto del centro como de la periferia, con el objetivo de exhibir, mediante un estilo sarcástico, deficiencias o problemáticas que presentan dichos espacios.

Algunas de las representaciones que eligieron, por ejemplo, antes de ofrecer una solución, fueron "pescar" en un pozo de agua que obstaculiza una parada de ómnibus, o detenerse frente a carteles viales por la falta de pintura y por consiguiente de correcta interpretación.

MOSQUITO MLP

"La idea es mostrar de una manera graciosa el antes y el después, y pegarle al municipio con altura, para después arreglarlo", explicaron desde la agrupación, en diálogo con LAPLATA1.com

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario