El tierno mensaje de Nico Cabré para su hija Rufina y el comentario de la China Suárez: "Devolvémela"

Farándula 10/02/2023 . Hora: 21:28
El tierno mensaje de Nico Cabré para su hija Rufina y el comentario de la China Suárez: ”Devolvémela”

Está claro que Nico Cabré cambió su semblante, su manera de relacionarse, y esto tiene que ver con la llegada de su hija Rufina a su vida. Activo en sus redes sociales, compartió postales de sus vacaciones de padre e hija en Mendoza.

Pero este viernes 10 el descanso se terminó y llegó el momento de emprender el regreso. Para darle un cierre, Cabré posteo una foto con Rufi, los dos de espaldas, con el paisaje de fondo y un cielo amenazante de lluvia que poco les importó. En definitiva, lo más importante pasaba por otro lado, por esta relación que no deja de crecer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A eso, le agregó un cálido mensaje: “Es lo único que quiero: mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir. Todo así, toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y sólo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo”.

MOSQUITO MLP

Por supuesto, y como suele suceder en estos casos, las reacciones de los seguidores se multiplicaron. Hubo mensajes de todo tipo y entre ellos resaltó el de su expareja y madre de la nena, China Suárez. Tantos días sin su pequeña, que la extraña. “Bastaaa, devolvémelaaa. Mi ponjitaaa”, dijo, como si lo estuviera gritando, y le agregó un corazón rojo.  

Para algún desprevenido, Nico y Eugenia lograron forjar una linda relación como padres separados. Se ven y hasta miraron algún que otro partido del Mundial de Qatar juntos, en familia. Detalles que suelen compartir en redes sociales.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario