El tierno mensaje de Nico Cabré para su hija Rufina y el comentario de la China Suárez: "Devolvémela"

Farándula 10/02/2023 . Hora: 21:28
El tierno mensaje de Nico Cabré para su hija Rufina y el comentario de la China Suárez: ”Devolvémela”

Está claro que Nico Cabré cambió su semblante, su manera de relacionarse, y esto tiene que ver con la llegada de su hija Rufina a su vida. Activo en sus redes sociales, compartió postales de sus vacaciones de padre e hija en Mendoza.

Pero este viernes 10 el descanso se terminó y llegó el momento de emprender el regreso. Para darle un cierre, Cabré posteo una foto con Rufi, los dos de espaldas, con el paisaje de fondo y un cielo amenazante de lluvia que poco les importó. En definitiva, lo más importante pasaba por otro lado, por esta relación que no deja de crecer.

DENGUE PBA

A eso, le agregó un cálido mensaje: “Es lo único que quiero: mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir. Todo así, toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y sólo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo”.

EPC COOL

Por supuesto, y como suele suceder en estos casos, las reacciones de los seguidores se multiplicaron. Hubo mensajes de todo tipo y entre ellos resaltó el de su expareja y madre de la nena, China Suárez. Tantos días sin su pequeña, que la extraña. “Bastaaa, devolvémelaaa. Mi ponjitaaa”, dijo, como si lo estuviera gritando, y le agregó un corazón rojo.  

Para algún desprevenido, Nico y Eugenia lograron forjar una linda relación como padres separados. Se ven y hasta miraron algún que otro partido del Mundial de Qatar juntos, en familia. Detalles que suelen compartir en redes sociales.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario