La localidad de Villa Elvira sigue conmocionada por la aparición del cuerpo sin vida del joven de 33 años en el techo de una vivienda ubicada en 122 entre 604 y 605.
Como informó este medio, el hombre fue hallado por su pareja, quien según relató ella, decidió subir al techo ya que sentía un fuerte olor a podrido. Al subir se encontró con esta terrible escena.
Por el momento, las investigaciones del caso arrojaron que no se pudo encontrar signos de violencia en el cuerpo por el avanzado estado de descomposición, por lo que se espera que los resultados de la autopsia informen como murió.
QUIÉN ERA EL HOMBRE ENCONTRADO EN EL TECHO DE LA CASA DE SU PAREJA
El joven de 33 años fue identificado como Juan Sebastián Ibarra, y se encontraba desaparecido desde el último lunes.
En ese sentido, la pareja relató que la última vez que se lo vio fue luego de una fuerte discusión que tuvieron. Después de la pelea Ibarra se retiró de la vivienda y no se supo más nada.
A pesar de estar varios días desaparecidos, la mujer decidió no realizar la denuncia ya que pensaba que se encontraba en la casa de un familiar o un amigo.
Por el momento las dos hipótesis más fuertes que manejan los investigadores son: muerte por suicidio o por ingerir alguna sustancia.