La familia de Lautaro Cárdenas luego de reunirse con Fernando Burlando: "Se puso a disposición para trabajar en el caso"

Judiciales 12/02/2023 . Hora: 15:37
La familia de Lautaro Cárdenas luego de reunirse con Fernando Burlando: ”Se puso a disposición para trabajar en el caso”

Fernando Burlando, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, quien logró que se condenara a prisión a los ocho rugbiers encontrados culpables del crimen del joven asesinado a golpes en Villa Gesell, ahora se solidarizó con la familia de un adolescente de 16 años atacado a botellazos a la salida de una fiesta que sobrevivió, a pesar de los primeros diagnósticos médicos.

Es que mientras la víctima, Lautaro Cárdenas, se recupera de manera milagrosa de las graves heridas en la cabeza provocadas por un grupo de delincuentes que lo atacó por defender a un amigo, la Justicia investiga el paradero de uno de los autores del hecho ocurrido la madrugada del domingo 5 de febrero, en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

DENGUE PBA

Fue su hermano, Alan Cárdenas, quien a través de sus redes sociales fue viralizando lo que había padecido su hermano y ahora también compartió quien se sumaría para poder hacer justicia. 

MOSQUITO MLP

“Quiero contarles a ustedes que están de un primer momento que nosotros ayudándonos a que toda esta terrible situación que estamos pasando y que no se la deseamos ni a nuestro peor enemigo tome estado público”, comenzó escribiendo Alan en una historia de Instagram.

Alan junto a su hermano Lautaro quien de a poco comienza a recuperarse

Y continuó: “Estuvimos en contacto con el Dr. Burlando y que él se puso a disposición desinteresadamente para trabajar en el caso de mi hermano, Lautaro Cárdenas”. 

HIPICO RODA

Además sumó: “Estamos tranquilos que el que nos conoce sabe que somos una familia de bien. Mi hermano, estudiantes, excelente persona, amigo, hermano, hijo, creo que nadie se merece pasar esta situación”.

Al momento, la investigación avanzó y, por ahora, la policía detuvo a tres adultos de entre 18 y 20 años y a dos menores de edad. Según informaron fuentes policiales, los sospechosos fueron identificados como Nicolás C. de 18 años, Diego Alejandro S. de la misma edad, Walter R. de 20 años y dos menores de edad de 17 años, cuya identidad no fue revelada. El sexto involucrado todavía se encuentra prófugo, como lo publicó también Alan en sus redes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario