La Plata: se realizó una conferencia de prensa del Foro por la Democracia y la Libertad de los presos Políticos

La Plata 13/02/2023 . Hora: 12:11
La Plata: se realizó una conferencia de prensa del Foro por la Democracia y la Libertad de los presos Políticos

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en el marco del "Foro por la Democracia y la Libertad de los presos políticos", que tuvo lugar en la sede del PJ ubicado en el centro platense, en calle 54 entre 7 y 8.

Estuvieron presentes Gabriel Bruera, los concejales Yanina Lamberti y Guillermo escudero, y Jorge Rachid, Médico de Milagro Sala, entre ortros. Esta convocatoria se tarta de visibilizar la vigencia del lawfare en nuestra ciudad y el resto del país. 

DENGUE PBA

Gabriel Bruera habló de la situación de su hermano y expresó que han sido convocados porque hay un hecho aberrante de la justicia: "El juicio lleva más de ccinco años sin realizarse. Lo quieren hacer cada vez que hay elecciones a intendente", sentenció. 

EPC COOL

"Nuestra familia fue perseguida por el Goberno provincial y nacional de ese entonces, y se conoció que el objetivpo era Mariano bruera, por eso estamos acá, para pedir que se le de la nulidad", agregó Gabriel. 

Por su parte Guillermo Escudero, concejal por el Frente de Todos mencionó "Acá se ha inaugurado un entrmado entre la justicia, el peder político y el poder económico que está lejos de las necesidades de la gente".

TEST VIAJES

También se trataó el tema Milagor Sala, donde reclamaron que sea trasladada hacia nuestra ciudadad para ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Italiano.

Jorge Rachid, médico de cabecera de Milagro Sala, manifestó su preocupación por la salud de su paciente  y expresó que podría perder la extremidad “Estoy planteándole a la justicia jujeña que Milagro Sala sea atendida en esta ciudad y no allí”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario