"Amor a un equipo": la consigna Pincha para San Valentín que generó debate por el presente 

Estudiantes 14/02/2023 . Hora: 18:42
”Amor a un equipo”: la consigna Pincha para San Valentín que generó debate por el presente 

En medio de la bronca que perdura entre los hinchas albirrojos, por el flojo momento del equipo, hoy se cumple un nuevo aniversario de un hecho importante en la vida de Estudiantes, y desde el club, no lo olvidaron. La efeméride coincide con lo que fue el lanzamiento reciente de las nuevas indumentarias conmemorativas, que vestirán al plantel durante la temporada 2023, pero provocó un efecto inesperado.  

"Amor a un equipo que siguió haciendo escuela, de la mano de Bilardo y Manera. Amor por vos, Estudiantes. Como en los 80. Pero en 2023", publicó por ejemplo la firma propia que viste al club, en redes, en conmemoración a los 40 años del título conseguido en el Metropolitano 1982, aunque definido justamente un 14 de febrero de 1983. Aquel conjunto, comandado por Carlos Salvador Bilardo, quedó en el imaginario albirrojo por su destacado estilo y ahora reaparece en escena por un nuevo aniversario.

DENGUE PBA

Pero el posteo anterior, que instaló la discusión acalorada, partió de la publicación que hizo previamente Estudiantes desde sus canales oficiales. "Se cumplen 40 años de la conquista del Metropolitano 1982. Aquella noche en Córdoba, el equipazo de Carlos Salvador Bilardo alcanzó una nueva estrella. ¡Gracias campeones!", fue el mensaje que dedicó el "Pincha", con una foto del plantel posando en el recordado viejo estadio Jorge Luis Hirschi.   

Lo curioso es que lejos de hacer hincapié en los recuerdos de ese equipo, por el contrario, partiendo de la figura del "Narigón" y de la filosofía futbolística de su línea, los hinchas se descargaron en las redes y manifestaron su descontento por el momento que vive el elenco de Abel Balbo. "Pónganse a la altura", "sí, pero con él en el banco vamos a seguir viviendo de los recuerdos de hace 40 años", "qué bien, hacemos el homenaje con un DT sin ideas y sin rumbo" y "hace mal recordar este maravilloso equipo", fueron algunas de las respuestas más contundentes. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario