Alemán reveló como se llevaba con los juveniles del Lobo: "Se hablan muchas boludeces y me tengo que fumar..."

Gimnasia 15/02/2023 . Hora: 13:12
Alemán reveló como se llevaba con los juveniles del Lobo: ”Se hablan muchas boludeces y me tengo que fumar...”

En medio de todos los trascendidos que se instalaron en las últimas horas sobre la relación que mantenían algunos ex referentes del Lobo con los futbolistas más jóvenes del plantel quien se refirió al tema fue precisamente el flamante refuerzo de Banfield y en diálogo con AM 910 sentenció: "El episodio en la pretemporada con los juveniles es obvio que se agrandó y no pasó nada porque no fue así tampoco. Si hubiese pasado algo de eso no hubiese empezado a entrenar o me hubiese ido de Gimnasia"

La respuesta del uruguayo Aleman fue en relación a lo que se vivió durante la preparación física y futbolística de mediados de 2021 (Martini y Messera eran los entrenadores) donde él junto a Matías Pérez García  habían sido apuntados como los responsables de conductas inapropiadas en el famoso "bautismo de pretemporada" con Ignación Miramón y Bruno Palazzo.

DENGUE PBA

Además el ex capitán de Gimnasia contó como era la convivencia con los más jóvenes de la plantilla y agregó: "Siempre tratamos de apoyarlos y de aconsejarlos. Son cosas que se dicen en el afuera. Si vos le preguntás uno por uno a todos los pibes ninguno tuvo problemas con nadie. Los cruces que tuve con Enrique es porque es calentón como yo pero en ningún momento nos peleamos. Son cosas que se dicen".     

El mediocampista creativo se mostró molestó por todas las versiones que lo involucran en los hechos de violencia y disparó contra los rumores: " Fue todo de la prensa, que arman al pedo antes de preguntar y no buscan a los protagonistas para que expliquen" y puso el ejemplo de la situación que le tocó atravesar cuando arribó a la institución Luis Miguel Rodríguez. En ese sentido explicó que "se hablan muchas boludeces igual que cuando llegó el Pulga. Hasta el día de hoy nos hablamos y tenemos una hermosa amistad. En ningún momento yo no lo quise dar la diez. Nunca me preguntaron ni él vino a decirme que la quería Agarró la camiseta que había".

EDELAP

En el final del diálogo con Radio La Red, visiblemente fastidioso, sostuvo que todos estos trascendidos lo afectan en su vida privada ya que "me tengo que fumar muchas cosas, que me ensucien. Yo tengo familia e hijos que ya están grandes que van al colegio y no está bueno". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario