Un grande de Sudamérica se quiere llevar a un futbolista del Lobo

Gimnasia 15/02/2023 . Hora: 10:19
Un grande de Sudamérica se quiere llevar a un futbolista del Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que la Liga Profesional lleva disputadas tres jornadas hay equipos de nuestra liga que siguen recibiendo ofrecimientos económicos desde el exterior para desprenderse de sus jugadores teniendo en cuenta que en otros países el mercado de pases sigue estando abierto. En ese sentido por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com durante el transcurso del fin de semana Cerro Porteño inició gestiones formales para quedarse con el defensor de Gimnasia Leonardo Morales.

Cabe destacar que el club paraguayo acaba de contratar como técnico a Facundo Sava, quien ayer dirigió su primera práctica y que este viernes debutará ante Guaireña, y que intenciones de reforzar el plantel buscando superar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores para instalarse en la zona de grupos del máximo certamen del continente sudamericano.

DENGUE PBA

Desde el entorno del capitán albiazul dejaron en claro que el marcador central solo saldrá en este momento de Gimnasia a través de una venta definitiva y que la claúsula de rescisión ronda los dos millones de dólares. Recordemos que el ex jugador de Atlético Paraná y Ramón Santamarina fue pretendido en las últimas semanas por Independiente y San Lorenzo pero la respuesta de la dirigencia que ahora encabeza Mariano Cowen fue siempre la misma: descartaron una cesión con cargo y adelantaron que se sentarían a negociar en caso de transferencia.

En Paraguay el mercado de fichajes culmina el viernes 24 de febrero y no se descarta que en los próximos días Cerro Porteño insista con un ofrecimiento económico superador por uno de los máximos referentes que tiene en la actualidad Sebastián Romero y que el 31 de diciembre finalizará su vínculo con Gimnasia. Por lo que trascendió Sava sentó su postura: pretende contar con Leo Morales a quien conoce muy bien por haberlo enfrentado en nuestro país y solicitó que hagan un esfuerzo económico para contratarlo. Se vienen horas decisivas en la negociación y para el futuro del futbolista de Gimnasia.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario