La impactante frase que dijeron las asesinas de Lucio Dupuy antes de cometer el hecho: "Estamos planeando descartar al..."

La conversación, la cual fue tomada en cuenta como elemento probatorio durante el juicio y que se extiende por al menos 14 páginas en el expediente
Judiciales 16/02/2023 . Hora: 17:02
La impactante frase que dijeron las asesinas de Lucio Dupuy antes de cometer el hecho: ”Estamos planeando descartar al...”

En la causa por el crimen de Lucio Dupuy, los abogados de la familia del niño de 5 años asesinado en La Pampa, aportaron las conversaciones por Whatsapp que mantenían Magdalena Espósito Valenti, la madre biológica, y Abigail Páez, su pareja. Además de la violencia física y psicológica que ejercían sobre él, también se descubrió que solían abandonarlo durante largas horas.

“Estamos planeando descartar al pibe para hacer un trío. Es fuerte”, le dijo Espósito Valenti a Páez en uno de los chats enviados el 20 de septiembre del 2021.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La conversación, la cual fue tomada en cuenta como elemento probatorio durante el juicio y que se extiende por al menos 14 páginas en el expediente, comienza con la pregunta de Páez sobre dónde iba a quedar Lucio cuando ellas salieran.

“Cómo hacemos el viernes con el nene. A quién se lo podemos encajar”, le consulta a su novia, a lo que Magdalena le responde: “Y, no sé jajaja. Justamente por eso te lo decía”.

MOSQUITO MLP

En el mismo mensaje, la pareja de Espósito le sugiere dejarlo solo y despertarlo temprano para que esté cansado a la noche: “Sino la otra es que se quede durmiendo. Total, lo levantamos bien temprano. El Lucio muere a la noche si lo hacés cansar. Se fuma la música al palo y ni escucha. Si hacés eso, lo hacés madrugar bien temprano, desde las 8 por lo menos”.

Otra de las posibilidades que le propuso Páez a su novia fue dejarlo al cuidado de un conocido: “Sino le digo a Franco si se puede quedar con él”.

CABA - DENGUE

“Te amo mi amor jajajaja o sea estamos planeando descartar al pibe para hacer un trío. Es fuerte”, le responde Magdalena.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario