¿Por qué motivo el protagonista de la serie "You" no quiso hacer más escenas íntimas?

Cine y Series 19/02/2023 . Hora: 12:57
¿Por qué motivo el protagonista de la serie ”You” no quiso hacer más escenas íntimas?

La temporada 4 de You en Netflix es un poco menos sensual y fue de manera intencional. En el último episodio de Podcrushed, el podcast de Penn Badgley, la estrella de You dijo que pidió reducir las escenas de sexo de Joe por algunas razones.

"Creo que nunca lo he mencionado públicamente, pero la cosa es que me pregunté a mí mismo algo así: ¿Quiero situarme de nuevo en una carrera en la que siempre soy solo un protagonista romántico?", dijo Badgley. Antes de protagonizar You, Badgley, de 36 años, saltó a la fama interpretando a Dan Humphrey, el novio de Serena van der Woodson en Gossip Girl. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

John Stamos, Elizabeth Lail y Penn Badgley en uno de los preestrenos de You

El papel convirtió a Badgley un nombre familiar en la escena televisiva, pero le obligó a interpretar a un rompecorazones enamorado durante seis temporadas. En la cuarta temporada de You, Badgley no quiere repetir la historia. Que en realidad no lo hace, porque gracias a él se derrumbó la imagen del amor romántico.

EPC COOL

"Le pregunté a Sera Gamble, creadora de la serie: '¿Puedo dejar de hacer escenas íntimas?", recuerda Badgley. Aunque You es un tipo de serie completamente diferente a Gossip Girl, asistimos a muchas escenas amorosas en las primeras temporadas. Tanto es así, que cuando You se estrenó en 2018, los espectadores no sabían muy bien qué pensar del personaje de Badgley. Por un lado, Joe es un violento asesino en serie, un detalle ligeramente importante, pero por otro es encantador y, por desgracia, bastante agradable de ver.

CABA - DENGUE

El atractivo de Joe Goldberg es algo complicado de llevar, tanto que Badgley dijo que lo tuvo en cuenta al hacer su petición. "Firmé un contrato. Me apunté a esta serie. Sé lo que hice. Sabes, no puedes sacar este aspecto del ADN del concepto, así que, '¿Cuánto podríamos reducirlo en medida de lo posible?' fue mi pregunta para ellos".

Según el actor, Gamble se mostró muy receptiva. "Ni siquiera pestañeó. Se alegró mucho de que fuera sincero y creo que se sintió algo así como empoderada. Su respuesta fue muy positiva". Badgley añadió que Gamble apreció su "franqueza" y pensó que la petición era "razonable y práctica". 

Pero no sólo fue por ese detalle, sino que el actor tiene mujer y dos hijos, lo cual hace que quiera protagonizar menos escenas de carácter sexual en pantalla, según mencionaron en el sitio Esquire US.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario