Denunciaron judicialmente el ataque vandálico a la sede del Partido Libertario de La Plata: "Fue un acto cruel y cobarde"

Judiciales 21/02/2023 . Hora: 08:23
Denunciaron judicialmente el ataque vandálico a la sede del Partido Libertario de La Plata: ”Fue un acto cruel y cobarde”

El abogado y referente libertario en La Plata, Marcelo Peña, presentó una denuncia judicial luego de la vandalización de la sede local del Partido Libertario

Se trata del local ubicado Diagonal 74 entre 5 y 6. En la fachada pintaron la palabra “Nazi” con el dibujo de una esvástica. Sucedió este domingo. "Fue un acto cruel y cobarde", expresó Peña.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La presentación judicial fue realizada junto al Coordinador de la Octava Sección electoral del Partido Libertario, Ezequiel Vera.

Dicho dirigente fue el primero en difundir lo que había sucedido en sus redes sociales: "La ignorancia es la madre de la maldad y de todos los demás vicios", señaló el joven, en alusión a la famosa frase de Galileo Galilei.

MOSQUITO MLP

En la denuncia, Peña y Vera señalaron que se trató de “acciones delictivas” por el daño del inmueble pero además con “contenidos que simbolizan violencia y odio racial de tipo discriminatorio”.

En ese sentido, también pidieron que la Secretaría de Seguridad de La Plata aporte las cámaras de seguridad para “individualizar a los actores promotores de la acción delicitiva”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario