Kicillof no se perdió el carnaval de Ensenada que cerró su segunda noche con 15 comparsas

Provincia 21/02/2023 . Hora: 09:21
Kicillof no se perdió el carnaval de Ensenada que cerró su segunda noche con 15 comparsas

Axel Kicillof no se perdió una nueva edición del carnaval de Ensenada. El gobernador compartió los festejos con el intendente Mario Secco.

También estuvieron presentes otros funcionarios provinciales como Nicolás Kreplak, Ministro de Salud, y Carlos Bianco, Jefe de Asesores. Lo mismo hizo el diputado nacional Daniel Gollán, y el Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Participamos de una nueva edición del carnaval de Ensenada, donde vivimos una hermosa jornada de festejos. El Carnaval es Cultura, y en nuestra Provincia tenemos #DerechoADisfrutar de ella”, indicó Kicillof en sus redes sociales.

EPC COOL

Con gran alegría y emoción acompañé a Kicillof y Secco durante la segunda noche del ‘Carnaval de la Región’ que se realiza en la calle La Merced de Ensenada. Hermoso ver a lxs bonaerenses festejando y compartiendo en familia esta gran fiesta popular”, sostuvo Gollán.

A su vez, Secco recalcó: “La alegría del pueblo se volvió a sentir a lo largo de calle La Merced con la nueva edición de El Carnaval de la Región: con mucho color y ritmo, cerramos esta 2da noche de fiesta. Gracias Kicillof por compartir este gran evento popular junto a nosotros”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario