Provincia confirmó que se hará la primera capacitación en “Gestión de Conflicto de Intereses" para los 135 municipios

Provincia 27/02/2023 . Hora: 11:33
Provincia confirmó que se hará la primera capacitación en “Gestión de Conflicto de Intereses” para los 135 municipios

El gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza en la implementación de políticas públicas sobre Transparencia, Integridad y Ética Pública, impulsadas por el gobernador Axel Kicillof.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, que tiene como titular a Julio Alak, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, realizará la primera edición de la capacitación en “Gestión de Conflicto de Intereses en los Gobiernos Municipales”, destinada a los 135 Municipios bonaerenses.

DENGUE PBA

La capacitación está dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal.Tiene como objetivo brindar conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su Protocolo de Gestión Conflicto de Intereses y así generar un mecanismo preventivo fortaleciendo la cultura de Integridad y Transparencia.

EPC COOL

La apertura, está prevista para el día 15 de marzo, y estará a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos. La capacitación constará de 3 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción podrá realizarse hasta el día 10 de marzo en el siguiente llinkhttps://docs.google.com/forms/d/1KqKZCm30mAi8lm_v2QqKO-9XJJcdMLFlM74P3y2LDWk/edit, en los teléfonos (0221) 422-1875/77 y a través del email oti@mjus.gba.gob.ar.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario