Kicillof abrió el ciclo lectivo en el nuevo jardín de 520 y 216 con un mensaje al PRO sobre las paritarias

Provincia 01/03/2023 . Hora: 09:18
Kicillof abrió el ciclo lectivo en el nuevo jardín de 520 y 216 con un mensaje al PRO sobre las paritarias

Axel Kicillof abrió el ciclo lectivo en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo en el Jardín de Infantes N°992 ubicado en 520 entre 216 y 217.

“Si el sistema educativo fuera una Provincia, solo los chicos y chicas bonaerenses serían la cuarta provincia argentina. Es de una magnitud enorme”, indicó el gobernador.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hoy celebramos que comienzan las clases el día que corresponde. Muchos decían en los diarios y en la tele que no hay conflicto educativo porque hay vínculos personales entre los que gobernamos y los que representan a los docentes y maestros. Ellos hablan de esas relaciones como si fueran raras. Este año, al igual que en los anteriores nuestros, las clases empiezan en tiempo y forma porque nosotros vinimos a recuperar el salario de los trabajadores”, agregó.

En ese sentido, hizo alusión implícita a Vidal y Macri: “Si querés que empiecen las clases, probá con discutir los programas, probá con mejorar los salarios, probá con abrir nuevas escuelas”.

MOSQUITO MLP

Luego recordó la frase de Macri de que los chicos “caen en la escuela pública”: “Yo no sé cuánto hay que ser de desalmado e ignorante para decir eso”.

CABA - DENGUE

“Los que odian la escuela pública y el Estado, deberían recorrer nuestras escuelas y nuestros jardines, que pasen un día con los maestros y chicos, a ver si pueden seguir odiando”, agregó.

Y completó: “Sin derechos, no hay oportunidades, y sin oportunidades no hay libertad”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario