Comenzó el juicio al fisicoculturista que secuestró y abusó de una joven en La Plata

Judiciales 04/03/2023 . Hora: 09:30
Comenzó el juicio al fisicoculturista que secuestró y abusó de una joven en La Plata

De acuerdo a la denuncia, la víctima buscaba un trabajo adicional cuando un hombre apodado “Gurí” la contactó el 29 de octubre de 2016 en Plaza Italia y le dijo que conocía a alguien que podía ayudarla.

“Gurí” le comentó que sabía de un hombre (por Monzón) que ofrecía un trabajo administrativo con un sueldo de entre 10.000 y 13.000 pesos por mes y le indicó que se dirigiera con él hasta la vivienda del fisicoculturista, un PH de 36 entre 13 y 14.

DENGUE PBA

Siempre de acuerdo a la acusación, “Gurí” y la mujer fueron hasta ese domicilio, donde el primero llevó unas bebidas alcohólicas y se fue, aunque la víctima no pudo abandonar el lugar.

La mujer denunció que el acusado la golpeó, la obligó a tomar ron y la violó impidiéndole toda vía de escape hasta la tarde del 3 de noviembre de ese mismo año, cuando la echó a patadas de su domicilio diciéndole que lo seguía la Policía. Ella pidió ayuda en un kiosco de 15 y 34.

MOSQUITO MLP

Inmediatamente, fue trasladada al Hospital San Martín, donde pasó 11 días internada y tuvo que ser operada varias veces a causa de las graves lesiones que presentaba.

CABA - DENGUE

En ese momento, de acuerdo a la pesquisa, la policía allanó el domicilio del procesado y secuestró varias prendas de vestir con sangre y pertenencias de la víctima.

Vale recordar que, Néstor Monzón es un hombre muy conocido en La Plata por su gran vida social, era profesor de boxeo, karate, fisicoculturista y personal de seguridad en las puertas de los boliches de la ciudad.

Además, se conoció que tenía antecedentes por violencia de género y abuso. Su ex pareja lo había denunciado por abuso y golpes durante los años que convivieron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario