IOMA realizó un descargo contra el intendente de San Nicolás por querer dejar a su trabajadores municipales sin cobertura

Provincia 05/03/2023 . Hora: 12:36
IOMA realizó un descargo contra el intendente de San Nicolás por querer dejar a su trabajadores municipales sin cobertura

IOMA realizó un comunicado mencionando tener preocupación por la decisión tomada por el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia al aclarar que a partir de abril dejaría sin cobertura médica a sus trabajadores municipales.

En el mismo documento menciona: “Nunca ha solicitado por ninguna vía en los tres años que lleva de gestión Homero Giles al frente del Instituto, una reunión para plantear la supuesta falta de servicio médico o intentó un acercamiento con el Instituto para resolver lo que haya que resolver”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El descargo de Manuel Passaglia a través de Twitter.

“Es irresponsable por parte de las autoridades y de quienes avalaron el proyecto en la sesión del Concejo deliberante llevado a cabo el pasado 3 de marzo, aprobar la desafección de las y los trabajadoras/es municipales de IOMA bajo pretexto falso de que `El servicio es deficiente para los trabajadores y además hay atraso en los pagos a prestadores` ".

MOSQUITO MLP

Y continúa: “El intendente desconoce en su accionar y en su comunicado que el conjunto de las afiliadas y afiliados municipales de San Nicolás no se puede financiar con los recursos que aportan”.

“Como gestión de la obra social hemos asumido el compromiso que nos pidiera el gobernador, Axel Kicillof, de trabajar para garantizar la igualdad, la inclusión y en nuestro caso el derecho a la salud. Estamos siempre dispuestos a encontrarnos, reunirnos y resolver todos los problemas que aún podamos tener como obra social”, finalizó el comunicado de IOMA.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario