Larroque habló de "ganar la calle" y jugó al misterio sobre los oradores del acto de Avellaneda: "Los que cierran siempre"

Provincia 06/03/2023 . Hora: 09:48
Larroque habló de ”ganar la calle” y jugó al misterio sobre los oradores del acto de Avellaneda: ”Los que cierran siempre”

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, habló en la previa al comienzo de la sesión de apertura de la Legislatura Bonaerense.

Allí destacó la gestión de Kicillof “con todo el esfuerzo que se viene realizando en la Provincia más grande del país, que es una Provincia que también tiene los mayores niveles de asimetría y que ha sido castigada con un reparto en términos de coparticipación”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Ministro fue consultado por el discurso que dio el Presidente en el inicio de las sesiones del pasado 1 de marzo: “Se dicen muchas cosas, me parece que lo importante es centrarnos en los problemas de la gente, y saber que necesitamos un gobierno fuerte, un Estado que pueda resolver y enfrentar el sistema de poder que hoy oprime a muchos sectores en la Argentina”, enfatizó.

MOSQUITO MLP

Y sobre el Plenario de la Militancia que se llevará a cabo el 11 de marzo en Avellaneda, dijo: “Queremos generar un ámbito de protagonismo de la militancia, como en los momentos que ganamos la calle y que pudimos generar expectativas. Queremos cambiar el clima que quedó tras la condena a Cristina y volver a salir hacia adelante", cerró. En ese marco, no confirmó quienes serán los oradores del acto en Avellaneda: "Los que cierran siempre", jugó al misterio entre risas. De acuerdo a lo que trascendió, Máximo Kirchner y Axel Kicillof podrían ser las dos piezas del cierre.

El ministro dio su opinión sobre una posible reelección del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y afirmó que “lo que defina nuestra conducción, que es Cristina se va a hacer”.  

CABA - DENGUE

Finalmente, consultado sobre la posible reelección de Kicillof, señaló: "Nosotros pensamos la política como proyecto nacional; lo que defina nuestra conducción que es Cristina se va a hacer".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario