Secco abrió las sesiones en Ensenada, llamó a "romper la proscripción" contra Cristina y pidió marchar a Avellaneda

Región Capital 06/03/2023 . Hora: 09:18
Secco abrió las sesiones en Ensenada, llamó a ”romper la proscripción” contra Cristina y pidió marchar a Avellaneda

Mario Secco abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ensenada con un encendido discurso donde llamó a “romper la proscripción contra Cristina”.

Entre los anuncios, Secco adelantó la creación de un Nuevo Microestadio para la ciudad para desarrollar el deporte y la cultura. También anunció el nuevo Camino Rivadavia y prometió reasfaltar el Camino Vergara.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, habló de la creación de un edificio de Madres de Plaza de Mayo para que se proteja el archivo histórico vinculado a los derechos humanos.

“La verdad que todos saben mi respeto a la historia del gran pueblo de Ensenada, cuando llegan los aniversarios de cada fecha histórica, uno reivindica la historia de Ensenada y por eso estamos restaurando el parque Barragán, el gran fuerte Barragán que vio llegar a las invasiones inglesas, a donde Brown tenía su barco, el último viaje de Mariano Moreno al mando de Santiago Liniers”, sostuvo.

EPC COOL

“Con tanta historia riquísima, Ensenada nacía y fue fundada, como todos saben porque éramos una colonia española. Estamos reconstruyendo y restaurando el fuerte Barragán, y la verdad que es muy importante para la historia de nuestro pueblo y no quería dejar de decirlo en este día especial”, añadió.

CABA - DENGUE

“Empezamos a concluir lo que es las orquestas en los diferentes barrios, pero ahora vamos a dar un paso más adelante: vamos a llevar adelante un plan nacional que es hacer orquestas y coros en las escuelas públicas”, anunció también.

“Este año vamos a crecer más que nunca. Fuimos capaces de crecer 20 años. Siempre respondemos haciendo y asumiendo las responsabilidades que tenemos”, indicó.

Nos hacían creer que no había posibilidad de crecer en nuestro pueblo. No nos achicamos, no retrocedemos. Vamos a ir por más”, agregó.

También prometió que las paritarias de los municipales de Ensenada le ganarán a la inflación.

Luego comentó las reuniones que había mantenido con Néstor Kirchner donde discutían cómo “parar al liberalismo”. “Ellos son los dueños de los bancos y los medios de comunicación, y últimamente de la justicia. A Cristina la declararon culpable siendo inocente, saben que es la única dirigente con intención de voto de base de un 35%. Podía hacer jaque y mate en estas elecciones. Por eso la declaran culpable”, clamó.

“Creemos en una democracia justa, libre y soberana. Luchamos contra los que saquean nuestro país, no nos escondemos detrás de un escritorio. No nos arrodillamos por un puesto”, dijo Secco.

Nos paramos de manos para que Cristina tenga el poder. Vamos a romper las proscripciones; el 11 de marzo hay que marchar a Avellaneda para luchar. Tengo todas las esperanzas en este pueblo. No somos tibios. No votamos dirigentes que se esconden cuando tienen que dar una respuesta”, siguió el mandatario de Ensenada.

“Luche y vuelve, y vuelve Cristina para conducirnos”, completó Secco ante una encendida militancia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario