Alarma en Abasto: Se lesionó un futbolista clave y está casi afuera del clásico

Gimnasia 08/03/2023 . Hora: 14:19
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia ingresó en la cuenta regresiva para visitar el sábado por la tarde a San Lorenzo, uno de los dos punteros que tiene la Liga Profesional, y más allá que de momento el cuerpo técnico albiazul no otorgó indicios concretos del equipo que pondrá en el Nuevo Gasómetro este medio pudo acceder a la información que Sebastián Romero deberá meter mano en la estructura titular y nuevamente no podrá repetir el equipo.

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que Matías Melluso sufrió una distensión muscular y está descartado para jugar la séptima fecha de la Liga Profesional y será muy difícil que pueda llegar al clásico con Estudiantes del domingo 19 de marzo en el bosque. El defensor del Lobo se lastimó en pleno partido ante Colón de Santa Fe pero continuó en campo. Sin embargo en el inicio de la semana se sometió a estudios médicos que constataron la lesión que de mínima lo marginará dos semanas. 

STMLP

La baja de uno de los capitanes albiazules es una gran complicación para Sebastián Romero ya que tampoco podrá contar con Nicolás Colazo que se encuentra en la etapa final de la recuperación de un lesión ligamentaria en la rodilla. Por lo tanto el que se perfila por características para estar desde el inicio con San Lorenzo es el juvenil Matías Bazzi que de concretarse tendría su debut desde el arranque en primera. Cabe detacar que el futbolista, categoría 2001, tuvo su estreno en el ciclo de Néstor Gorosito, formó parte del proceso de "Chirola" en la reserva y tiene vínculo con Gimnasia hasta diciembre de 2024.

La prácitca de mañana a las 9:30 será clave para saber que idea tiene el entrenador albiazul para visitar a San Lorenzo y si apuesta por un jugador que ya conoce lo que le puede rendir. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario