“No se puede joder con eso”: Kicillof cruzó a los intendentes PRO por IOMA y lamentó que los dirija Macri desde Cumelén

Provincia 09/03/2023 . Hora: 14:26
“No se puede joder con eso”: Kicillof cruzó a los intendentes PRO por IOMA y lamentó que los dirija Macri desde Cumelén

El Gobernador de la Provincia d eBuenos Aires, Axel Kicillof encabezó un acto en Ensenada, donde se entregaron ambulancias en el Hospital El Dique, para fortalecer el sistema de salud.

En diálogo con LAPLATA1.com el Gobernador habló sobre los intendentes de la provincia que no quieren utilizar IOMA como obra social principal, y sustituirla por una prepaga, donde los damnificados son los empleados municipales.

STMLP

"En el caso de la salud, lo que a uno le da un poquito de vértigo y también preocupación, es que no se puede jugar con esas cosas. Por ejemplo en uno de esos municipios hay 700 empleados municipales que hoy tienen la atención de IOMA", mencionó.

MOSQUITO MLP

También habló sobre el estado de IOMA en la actualidad, que por ello los intendentes del PRO no querrían seguir utilizando la obra social en sus municipios, "Podemos mostrar en IOMA, en el sistema de Salud, en los hospitales públicos que cuando uno hace genera una demanda que es lógica y racional. Está bien que en donde hay necesidades que nosotros creemos que son derechos haya pedidos, reclamos y demandas".

“Podemos mostrar y demostrar que cuando uno hace genera una demanda, por supuesto que a IOMA le falta mucho, pero también hay que ser serio y reconocer lo que se ha logrado”, mencionó.

CABA - DENGUE

Sobre los fundamentos de la Causa Vialidad de Cristina Fernández el Gobernador expresó: “La reflexión a la que me lleva es que podrán inventar lo que quieran, pero la persecución sobre Cristina es algo que lleva tapas y tapas de diarios. El objetivo principal es que a la principal dirigente política del campo popular, del peronismo, se la desprestigie todo lo que se pueda, ensuciarla y embarrarla, acusarla de cualquier cosa”.

“Han sacado un fallo inentendible que la proscribe, porque ese el nombre cuando a un dirigente político le prohíben presentarse a elecciones", cerró.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario