Prat Gay vuelve al ruedo público y se la juega por Abad en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio

Provincia 13/03/2023 . Hora: 09:36
Prat Gay vuelve al ruedo público y se la juega por Abad en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio

En la última semana, el ex Ministro de Economía durante la gestión de Mauricio Macri, Alfonso Pray Gay, levantó su perfil público y sumó su apoyo a Maximiliano Abad, precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

“Con Maxi Abad y su gran equipo estuvimos de recorrida en Olavarría, Tapalqué y Saladillo esta semana. Maxi lidera desde la generosidad, la cercanía y la escucha. Es un orgullo acompañarlo. Con él, ‘la meta es el camino’”, llenó de elogios el economista al titular de la UCR bonaerense, que libra una batalla interna contra Gustavo Posse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posse le pidió a Abad una interna previa a las PASO. Quiere llegar a esa instancia con un solo candidato radical. Es el mismo pedido que, a nivel nacional, le hizo Gerardo Morales a Facundo Manes. Creen que es la única forma de tener chances de vencer a los postulantes del PRO.

EPC COOL

El apoyo de Prat Gay a Maximiliano Abad no debería causar tanta sorpresa dada la buena sintonía del marplatense con la Coalición Cívica. Abad, de hecho, es el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura Bonaerense.

Pero, paradójicamente o no, hace un año Gerardo Morales había esbozado que Prat Gay podía ser su Ministro de Economía en un eventual gobierno suyo. Ahora, la interna bonaerense del radicalismo los puede encontrar en veredas opuestas durante la campaña.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario