El mundo Estudiantes celebra con orgullo el cumpleaños de Bilardo

El técnico campeón del mundo con Argentina cumple 85 años y diferentes personalidades del fútbol lo saludaron. Conmovedor mensaje de Sebastián Verón hacia el "Narigón"
Estudiantes 16/03/2023 . Hora: 11:46
El mundo Estudiantes celebra con orgullo el cumpleaños de Bilardo

En el "Pincha" están de festejo ya que hoy se cumplen 85 años del nacimiento de Carlos Salvador Bilardo, aquel futbolista porteño surgido de San Lorenzo de Almagro que se convirtió en uno de los máximos ídolos de la cultura albirroja, por lo que logró primero como jugador pero sobre todo como entrenador, siguiendo el legado de Osvaldo Zubeldía. De allí, exportó su estilo inconfundible a la Selección Argentina, en donde obtuvo el campeonato del mundo en México 1986 y desde entonces ya es patrimonio del fútbol en general.

En ese sentido desde las primeras horas del jueves comenzaron las muestras de afecto y fue Sebastián Verón quien en su cuenta de Instagram no dejó pasar la oportunidad de saludarlo y posteó un sentido texto. El vicepresidente expresó: "Nunca alcanzarán las palabras de agradecimiento para lo que hiciste por Estudiantes y el fútbol argentino. La familia pincha te abraza hoy y todos los días. Para siempre"  

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Sebastia?n Vero?n (@juansebastian.veron)

"Sinónimo de Estudiantes, sinónimo del fútbol argentino. ¡Feliz cumpleaños, Doctor!", resumió Estudiantes, en su cuenta oficvial de twitter, para agasajarlo en un nuevo aniversario de su natalicio. Fue uno de los tantísimos saludos que recibió el "Narigón", quien indudablemente ya ha traspasado la frontera "Pincha" y desde hace tiempo es reconocido por todos..

Otro de los que no quiso dejar de saludarlo fue el actual secretario de marketing y socios de Estudiantes Mariano Vazquez Mangano. En ese sentido, el dirigente albirrojo en su cuenta de twitter publicó: "Feliz Cumpleaños Dr Bilardo! Tu fútbol es inmortal"

EPC COOL

Desde la Liga Profesional también homenajearon al ex técnico de Boca y Sevilla de España y junto a serie de fotos expresaron en la cuenta oficial "¡Un Doctor que sabe cuánto pesa la Copa! Hoy cumple años Carlos Salvador Bilardo, campeón del mundo con la Selección Argentina, símbolo de Estudiantes y respetado en todo el mundo del fútbol  . ¡Felicidades!  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario