El PRO bonaerense se reunió y consideraron que "tienen que ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio"

De cara a los comicios de agosto, uno de los espacios de Juntos por el Cambio empezó a delimitar sus ejes de trabajo
Provincia 16/03/2023 . Hora: 19:55
El PRO bonaerense se reunió y consideraron que ”tienen que ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio”

Intendentes y legisladores del PRO en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Vicente López en donde analizaron la situación económica que está atravesando el país, a la que se suman los cientos de miles de bonaerenses afectados por la crisis energética. 

En ese sentido, expresaron mediante un comunicado que hablaron sobre "el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial", y apuntaron sobre los mandatarios: "Son quienes hoy miran para otro lado y no se hacen cargo del sufrimiento diario que vienen atravesando los ciudadanos". 

STMLP

Por otro lado, trabajaron sobre la situación política del espacio, y remarcaron que "están convencidos que el PRO tiene que ser la columna vertebral de JxC de cara a los desafíos electorales del presente año". 

En esa línea informaron: “Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”. 

EPC COOL

A su vez, sentenciaron que “la elección no está ganada, el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires”, por lo que el compromiso del PRO es "obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional". 

“El principal objetivo de este espacio es devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario