Teresa García pidió terminar con la concesión de Edesur: "Hay que tomar medidas contundentes"

La senadora bonaerense del Frente de Todos pidió encontrar la figura jurídica adecuada
Provincia 16/03/2023 . Hora: 11:36
Teresa García pidió terminar con la concesión de Edesur: ”Hay que tomar medidas contundentes”

La presidenta del bloque de Senadoras y Senadores del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense, Teresa García, se refirió a los cortes de luz y señaló que "hay que buscar una figura legal para intervenir" las empresas de energía que no cumplen con los servicios. "Hay que terminar con la concesión de esas empresas y darle una respuesta a la gente", indicó.

“Ya llevamos mucho tiempo viendo los incumplimientos y la falta de inversión. Hay que tomar medidas contundentes. La figura es la intervención de la concesión. Hay que encontrar la figura legal precisa”, agregó.

DENGUE PBA

Comprendo los pasos jurídicos e institucionales, pero Edesur lleva la plata afuera, no la reinvierte. Hay que mirarle los números, donde van su ganancias Hay elementos suficientes. La gente necesita respuestas. Desde hace más de 15 días que estamos con el apagón de Edesur. Esto tiene que terminar”, aseguró en declaraciones radiales a Futurock.

EPC COOL

En ese marco, recordó que ya existen intendentes bonaerenses como Mayra Mendoza o Martín Insaurralde que se están expresando con contundencia sobre el accionar de Edesur.

Este jueves, por su parte, Gabriela Cerruti confirmó que habrá una denuncia penal contra el directorio de Edesur.

TEST VIAJES

Según se informó, es por los delitos de malversación, fraude en perjuicio de la administración pública y abandono de personas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario