El Pity Álvarez volvió a tocar en vivo y causó furor entre los fans

En el video se lo ve al artista tocando uno de sus grandes éxitos
Música 17/03/2023 . Hora: 17:06
El Pity Álvarez volvió a tocar en vivo y causó furor entre los fans

Cristian Álvarez Congiú, más conocido públicamente como Pity Álvarez, volvió a subir a los escenarios después de años y sorprendió a todos.

El músico, que fue procesado por un homicidio ocurrido en julio de 2018 y que aún espera por ese juicio, volvió a tomar el mando de la música, y se presentó a cantar junto a la banda “Los Notables” en una comunidad terapéutica.

STMLP

El video del show se viralizó en las últimas horas, en la plataforma de TikTok, y sorprendió a todos los usuarios quienes se emocionaron a ver al ídolo del rock cantando "Todo sigue igual".

Tal hazaña causó asombro, ya que se sabe que el cantante estuvo detenido y pasó el último tiempo en prisión domiciliaria con una tobillera electrónica a la espera de un juicio que ahora fue demorado. El excantante de Viejas Locas es el principal procesado por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, en julio de 2018, en el barrio porteño de Villa Lugano.

MOSQUITO MLP

Vestido con una remera negra, un chaleco gris, pantalones cortos, zapatillas deportivas y una gorra, cantó delante del micrófono con su fiel estilo rockero.

El video fue compartió por el usuario de TikTok identificado como Fernando Barros, quien aseguró que corresponde a su actuación del domingo pasado en una comunidad terapéutica de Pilar junto a otros grupos musicales.

CABA - DENGUE

Mirá el video:

@fercharnr Reaparecio #pityalvarez ???????????? #viejaslocas #rock #intoxicados #musica #music #losnotablesdeloeste ? sonido original - Fernando Barros

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario