Cristian Vander: "Hay que trabajar para que el peronismo recupere a La Plata"

En exclusiva, el Secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de Telecomunicaciones de La Plata expresó que esperan trabajar con Axel Kicillof por más años
Región Capital 20/03/2023 . Hora: 22:48
Cristian Vander: ”Hay que trabajar para que el peronismo recupere a La Plata”

Cristian Vander, Secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT) de la seccional La Plata, estuvo presente en el congreso de Normalización de la Confederación General de Trabajo que se llevó a cabo esta tarde en Ensenada.

Vander fue parte de la mesa donde estuvieron presentes los representantes de más de 70 gremios de la región que estarán al mando de la nueva conducción de la CGT. Dichas autoridades representan a La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, Ranchos y Punta Indio.

STMLP

Foto: Jonatan Grima

En esa línea, el secretario General del Sindicato de Obreros mantuvo comunicación exclusiva con LAPLATA1.COM donde habló sobre lo importante que es que La Plata tenga una conducción peronista: "El peronismo en La Plata es muy diverso y hay que unirlo, hay que trabajar para recuperar la ciudad de una vez por todas porque la región capital de la provincia de Buenos Aires tiene que ser una región productiva y salir adelante como lo está haciendo Ensenada y Berisso. Yo sé que vamos a recuperar nuestra ciudad".

MOSQUITO MLP

Asimismo, durante el acto llevado a cabo este lunes, en el Camping del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Ensenada (SOSBA), todos los funcionarios hicieron hincapié sobre los deseos de que Axel Kicillof, quien se encontraba presente en el predio, siga gobernado en la provincia por un período más. Ante ello Vander sostuvo que "todos estamos trabajando por la reelección de nuestro gobernador, él es nuestra base y es nuestro sueño poder seguir trabajando con él". Luego prosiguió "estamos muy respaldados con Axel y estamos contentos de que haya elegido a un par nuestro como ministros de trabajo, no como pasó con el gobierno pasado que priorizó a otras personas que no hicieron nada bueno. Kicillof está dispuesto a abrirle las puertas a los trabajadores". 

Foto: Jonatan Grima 

Finalmente, Cristian fue consultado sobre cómo ve que será la nueva conducción de la CGT con funcionarios de las diversas localidades de la región, a lo que respondió "estoy con mucha expectativa pero con muchísimo trabajo por delante y el trabajo todos sabemos que ordena y construye, por eso sabemos que esta CGT estará a disposición del gobernador en lo que sea".

CABA - DENGUE

Cabe recordar que hace 17 años que no se conseguía normalizar y unificar a la CGT y en esta ocasión formarán parte 72 sindicatos y 20 más que están en proceso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario