Fua el Diego: la manito del 10 para el triunfo en el clásico

El derby dejó una situación muy particular que asocia a los tres grandes protagonistas en los goles con Pelusa
Gimnasia 20/03/2023 . Hora: 19:49
Fua el Diego: la manito del 10 para el triunfo en el clásico

Desde la muerte de Diego Armando Maradona, de una u otra manera, muchos interpretan distintas señales o mensajes como una acción "divina" del 10 para ayudar al "Lobo". Y ayer hubo un detalle muy particular que algunos no pasaron por alto. El dato es realmente increíble, si se asocia a los protagonistas directos del encuentro con una fecha muy significativa de la vida del astro.  

Nadie olvidará que Diego dejó este mundo un 25 de noviembre del año 2020, y si esto se traduce a números por separado, los dígitos que componen esa fecha son 25, 11 y 20. Es decir, los dorsales de Cristian Tarragona, Eric Ramírez y Alan Lescano. Si bien el orden en este caso no es el cronológico tal como ocurrió en el cotejo, la coincidencia no deja de ser llamativa y muchos, como hoy se dice, "eligieron creer".

STMLP

El 25 representa a "Tarragol", héroe del triunfo, pues con su golazo de penal marcó el camino para el triunfo. El 11 está asociado a la "Perla", a quien le cometieron la infracción y siempre que pueda recuerda la importancia del 10 en su carrera. Y el 20 es el número del "Pipa", uno de los juveniles de gran presente y que ayer además cumplió con un tanto clave, para empatarle transitoriamente al "Pincha". Creer o reventar, pero "Pelusa", otra vez, dio una "manito" a su modo. Fua, el Diego. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario