Más de 200 chicos bonaerenses recibieron su computadora a través del programa Conectar Igualdad Bonaerense

El gobierno provincial ya lleva entregados 1.494 dispositivos en siete municipios bonaerenses
Provincia 22/03/2023 . Hora: 09:27
Más de 200 chicos bonaerenses recibieron su computadora a través del programa Conectar Igualdad Bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 251 computadoras personales a estudiantes de dos escuelas secundarias de Luján. Fue en la Escuela Secundaria N°7 “Adelina de María de Bertola” junto al intendente local, Leonardo Boto

“Quienes creemos profundamente en la educación pública, sabemos que no alcanza simplemente con el esfuerzo y el merecimiento porque es injusto cuando el sacrificio no está acompañado por las condiciones necesarias que les garanticen el futuro que quieren”, expresó Kicillof.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, la Provincia distribuyó 251 netbooks para alumnos y alumnas de las Escuelas Secundarias 7 y 20. De esta forma, el trabajo articulado entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) ya permitió otorgar 1.494 dispositivos a jóvenes de Ezeiza, Pilar, Berazategui, Lomas de Zamora, Florencio Varela y la Isla Martín García

Por su parte, el intendente Boto destacó que “esta política pública que se extiende a todos los y las jóvenes del territorio provincial les garantiza la igualdad de oportunidades”.Y resaltó que “la Secundaria N°7 ha recibido muchas obras, al igual que todas las otras escuelas del distrito que también han tenido refacciones”.

MOSQUITO MLP

“La educación, junto con la igualdad y la justicia social, son nuestra prioridad.” resaltó el Gobernador y concluyó, dirigiéndose a los jóvenes: “Estas netbooks son suyas, lo único que les pedimos a cambio, es que las cuiden y que las usen de la mejor manera posible para estudiar, conectarse y divertirse”.

HIPICO RODA

Estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general local, Abel Rausch; y la presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario