Carlos Bianco: "No creo en las encuestas, la elección no está ganada y por eso seguimos trabajando políticamente"

Luego del acto en Gobernación, reflexionó sobre el 24 de marzo y dialogó con LAPLATA1.com
Provincia 23/03/2023 . Hora: 19:40
Carlos Bianco: ”No creo en las encuestas, la elección no está ganada y por eso seguimos trabajando políticamente”

El jefe de asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco estuvo presente en el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, donde expresó que se trata de un jornada de reflexión y reivindicación a los 30 mil desaparecidos y las ídeas que estos llevaban.

En ese sentido, en diálogo con LAPLATA1.com expresó que prefiere, en algún sentido, no politizar partidariamente el 24 de mazo: "Prefiero separar la cuestión política de una conmemoración y jornada histórica de reflexión, para no contaminar esa discusión con la política interna". 

DENGUE PBA

A su vez, sostuvo que "sí amerita poner en discusión lo que está sucediendo ahora: intentos de proscripción a la líder del movimiento Nacional Justicialista". Afirmando que lo que está sufriendo hoy "es la persecusión del siglo XXI".

Por lo tanto, habló de la gran marcha que se espera este viernes 24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Mañana va a ser una jornada masiva, de movilización y reivindicación de la lucha de todos esos pibes y pibas que en los años 70 militaron para mejorarle la condiciones de vida al pueblo argentino, por la soberanía nacional, por la independencia económica, por la justicia social pero también para que pensemos cuáles son las situaciones que se van dando actualmente en una democracia que ha perdido calidad".

EDELAP

Por su parte, ante las críticas por parte de la oposición sobre el llevar la marcha a la cuestión judicial, manifestó: "No voy a discutir con los representantes de la Unión Cívica Radical, tienen derecho a pensar lo que quieran, pero sí se los invita a que participen masivamente de las jornadas de Memoria, Verdad y Justicia, y es en esa jornada de reflexión y reivindicación, que los radicales deberían estar con nosotros". 

Por otro lado, al hablar sobre las encuestas que lanzan a diferentes candidatos como los 'favoritos', fue contundente y afirmó: "Yo me preocupo por nuestro frente político, no sobre el resto. Nosotros tenemos que delimitar cuáles son los objetivos, las fortalezas, nuestros programas, propuestas y candidatos. Tratar de mejorarle la vida a los bonaerenses y al mismo tiempo sostener un proyecto político que con el tiempo significa ganar elecciones no solo para retener la provincia para nuestro proyecto político sino para que sea la punta de lanza parra tener una victoria a nivel Nacional".

CABA - DENGUE

Y volvió a reafirmár: "No creo en las encuestas", y en ese sentido, Bianco mencionó: "Tenemos que seguir trabajando y haciendo política. Mientras gestionamos, gestionamos y cuando termina la jornada laboral de nosotros como representantes del gobierno provincial, seguir trabajando políticamente los fines de semana para que nuestro proyecto político se entienda".

Además, agregó: "Y seguimos trabajando para ver cuáles son las necesidades del pueblo y seguir dando soluciones reales y una perspectiva de futuro sobretodo".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario