Lucía Pérez: la Justicia condenó a prisión perpetua al principal acusado del femicidio

El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 marplatense decidió la sentencia final para los dos acusados
Judiciales 23/03/2023 . Hora: 14:47
Lucía Pérez: la Justicia condenó a prisión perpetua al principal acusado del femicidio

Luego de la anulación del primer juicio por parte de la Cámara de Casación, este jueves el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Mar del Plata dio a conocer hoy el veredicto en el segundo juicio a Matías Farías (29) y Juan Pablo Offidani (48), acusados de abusar sexualmente y asesinar a la adolescente Lucía Pére , el 8 de octubre de 2016.

Cabe recordar que es el segundo juicio por este caso, ya que en el 2018, Farías y Offidani fueron condenados a 8 años de prisión por vender drogas en la puerta de la escuela a la que asistía Lucía, pero fueron absueltos del resto de los cargos, incluido el del abuso sexual y el crimen.

DENGUE PBA

Los jueces Gustavo Fissore, Alexis Simaz y Roberto Falcone decidieron condenar a "prisión perpetua" a Matías Farías (29) por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la muerte, por el suministro de estupefacientes y en el contexto de violencia de género en concurso con femicidio". A la par, Juan Pablo Offidani (48) fue sentenciado a 8 años de prisión como partícipe secundario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario