Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron al casamiento de Lizy Tagliani y se los vio muy "acaramelados"

Durante toda la noche, se mostraron muy enamorados, y además disfrutaron de un momento increíble junto a varios de sus amigos
En las Redes 24/03/2023 . Hora: 07:56
Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron al casamiento de Lizy Tagliani y se los vio muy ”acaramelados”

Lizy Tagliani celebró su casamiento con Sebastián Nebot en un salón que estaba preparado para los 180 invitados de la humorista, entre quienes se encontraban celebridades como Wanda Nara y Mauro Icardi.

En el evento ambos se mostraron juntos en público por primera vez, luego de haber estado separados y ser protagonistas de varios escándalos. Durante la noche, se los vio muy acaramelados a la rubia y a su esposo, quienes disfrutaron de un momento increíble junto a varios de sus amigos del medio y personalidades reconocidas, como Mirtha Legrand y Marley, según aseguraron en el medio Revista Pronto.

STMLP

Por medio de su cuenta de Instagram, Wanda Nara también compartió un video en el que se la ve mostrando el look que eligió para asistir al momento especial de su amiga, con quien forjó lazos en el programa “Quién es la máscara”, en donde fueron jurados.

"Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz", escribió Nara en su posteo en el que luce un vestido negro con aberturas en los costados y un sobre en el mismo tono. Por su parte, Mauro eligió un estilo elegante sport con un traje azul, una remera blanca y unas zapatillas.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

El casamiento se realizó en el salón La Paloma, ubicado en Berazategui, y allí asistieron celebridades como Nicole Neumann, Soledad Pastorutti y su esposo, Nicolás Peralta, Karina La Princesita, Florencia Peña, Verónica Lozano, Andy Kusnetsoff, Jesica Cirio, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Ángel de Brito, entre otros amigos de la novia.

Lizy eligió a cinco testigos para celebrar el momento: Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe, La Negra Vernaci, y Humberto Tortonese, a quienes considera especiales en su vida.

TEST VIAJES

Además, deslumbró con un vestido de Pablo Ramírez, con colores en blanco y negro y una larga cola. También lució un ramo de rosas y un peinado suelto que resaltó su larga cabellera castaña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario