Chirola: "Ahora toca Central pero tenemos mucha ilusión en la Copa, pondremos lo mejor partido a partido"

El DT se refirió a lo que viene y aclaró que pondrán énfasis en las dos competencias
Gimnasia 29/03/2023 . Hora: 13:14
Chirola: ”Ahora toca Central pero tenemos mucha ilusión en la Copa, pondremos lo mejor partido a partido”

Este mediodía, en Abasto, luego de la anteúltima práctica, el entrenador de Gimnasia, Sebastián Romero, habló en conferencia de prensa en la previa al viaje de mañana a Rosario. El DT albiazul, por un lado, no confirmó el equipo públicamente aunque admitió que ya lo tiene en mente, y posteriormente hizo hincapié en el envión que significó ganar el clásico ante Estudiantes y en lo que representa volver a competir en el plano internacional. Además, advirtió, que no se descuidarán ambos frentes.

En el inicio de la charla, antes de meterse de lleno en el análisis de la Copa, "Chiro", aclaró: "Previamente está el partido con Rosario e iremos con la ilusión de poder sumar los tres puntos. Para eso trabajamos estas dos semanas después de ganar el clásico, nos vinieron bien estos días para la seguidilla dura. Llegamos de la mejor manera". Asimismo, en cuanto al rival en sí, afirmó que "es un equipo duro, con mucha intensidad" pero que el "Lobo" tiene sus armas para complicarlo.

DENGUE PBA

El entrenador, consideró también que “ganar el clásico fue un espaldarazo muy grande", porque "genera confianza y los chicos se demostraron a ellos mismos que pueden, y tienen que seguir creyendo y haciéndose fuertes" para "ser un equipo difícil". Con ese envión y el crecimiento que presenta el equipo, entonces, Romero anticipó: "Nos tocó un lindo desafío en el grupo de la Sudamericana. Iremos partido a partido y pondremos el mejor equipo que veamos posible, por eso cada jugador debe estar preparado. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de arrancar". 

Por último, en cuanto a la plantilla, por un lado explicó que recuperaron a Nicolás Colazo quien "es un jugador importante por su experiencia" y que Eric Ramírez "tuvo una molestia y lo mejor es que descanse". En cuanto a Germán Guiffrey, señaló que "sigue evolucionando y hay que seguir esperando", mientras que para concluir elogió a Franco Soldano: "Es inteligente, sabíamos que no le iba a pesar el clásico y lo que le pedimos lo hizo a la perfección".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario