Este martes, el programa Noche al Dente contó con la presencia de la humorista Malena Guinzburg, quien en una charla íntima con Fer Dente recorrió no sólo los temas que marcaron su vida, sino que además se refirió a la dolorosa adolescencia que atravesó.
"En mi adolescencia la pasé horrible, fui muy depresiva y melodramática", confesó sobre esa etapa tan particular que atraviesan los jóvenes, y la suya estuvo marcada por momentos difíciles. "Todo era dramático, pero yo tampoco ponía voluntad para estar mejor, escuchaba los temas más abajo y exageraba mucho cuando por ahí no era correspondida", dijo.
"Yo estaba muy enojada conmigo, con mi cuerpo, y eso me generaba mucho malestar", le confesó a Fer Dente, que este martes, además recibió en el ciclo a Toto Kirzner. Luego, sostuvo que "no quería ir a bailar porque significaba estar expuesta, además vivía enamoradísima y sufría muchísimo".
"Hoy posta le encuentro una gracia a eso que sufrí en la adolescencia. Antes me quedaba en mi casa haciendo rompecabezas, no salía a bailar”.
Sin embargo, la hija del recordado Jorge Guinzburg reflexiónó para cerrar, como siempre entre risas: "El humor me salvó, y le pagué varios departamentos a los psicólogos".