Bianco tildó de mentiroso al intendente PRO de Pergamino por la supuesta discriminación en obras: "No engañe más a su pueblo"

El Jefe de Asesores de Kicillof cruzó duramente a Javier Martínez en las redes sociales
Provincia 31/03/2023 . Hora: 07:31
Bianco tildó de mentiroso al intendente PRO de Pergamino por la supuesta discriminación en obras: ”No engañe más a su pueblo”

El Jefe de Asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco, cruzó al intendente PRO de Pergamino, Javier Martínez, quien había criticado la ausencia de obras provinciales en su ciudad.

La verdad que no hicimos una obra provincial. Hay que ser objetivo, hay que decírselo al vecino. Si hubiésemos tenido un gobierno que no esté en contra de Pergamino, no digo a favor, digo en contra, seguramente hubiéramos podido hacer obras provinciales que la gente necesita para vivir más cómoda”, había asegurado el mandatario de Pergamino.

STMLP

Bianco lo acusó de mentiroso y en redes sociales compartió las obras que hizo la Provincia en dicha ciudad.

Entre diciembre de 2019 y enero de 2023, la Provincia ya invirtió $1.167 millones en obras de infraestructura en el municipio de Pergamino”, aseguró.

MOSQUITO MLP

Además, “se invirtieron más de $1.500 millones para mejorar la Ruta 32, con trabajos que incluyen la repavimentación de 38 km de la calzada y la pavimentación de banquinas entre la RN 188 y el límite con Santa Fe”.

CABA - DENGUE

“Estabilizamos el Camino 082-04 (19 km), que vincula la localidad de Mariano Benítez con Acevedo y además conecta dos escuelas primarias. La obra implicó una inversión de $194,7 millones”, sostuvo Bianco.

Y agregó: “Repavimentamos 7,5 km del camino secundario 082-91, Acceso a Gral. Gelly, una obra solicitada por los vecinos hace más de 20 años. Con una inversión de $366 millones, este camino conecta con la RP 32 que vincula Pergamino con Rosario”.

A su vez, contó que “completamos los permisos y documentación de la obra de la Presa de Regulación del Arroyo Pergamino, que implicará una inversión de $8.600 millones, financiada por el BID. Se construirá una presa de aprox. 6.5 km de longitud, aguas arriba de la ciudad”.

Y no se olvidó de Vidal: “La obra había sido adjudicada por la exgobernadora Vidal sin contar con los permisos necesarios para su inicio. Fue una irresponsabilidad deliberada de Vidal destinada a que el intendente pudiera utilizar políticamente el anuncio de una obra que se sabía que no se podía empezar”.

Para cerrar, el funcionario bonaerense lanzó: “No engañe más a su pueblo ni al de la provincia. La gestión del gobernador Kicillof trabaja con un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de los 135 municipios, sin distinción de color político”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario