Se abrió la agenda de turnos para que las mujeres puedan hacerse diferentes estudios gratuitos en el CIMM de La Plata

Se ofrecen análisis para prevenir el cáncer de mama y diversas enfermedades ginecológicas entre los que se incluyen mamografías, monitoreos fetales y consultas generales
La Plata 31/03/2023 . Hora: 11:53
Se abrió la agenda de turnos para que las mujeres puedan hacerse diferentes estudios gratuitos en el CIMM de La Plata

La Municipalidad de La Plata mantiene abierta la agenda de turnos para el Centro Integral Municipal de la Mujer (CIMM), donde todas las prácticas se brindan de forma gratuita y con prioridad para personas sin obra social.

Según se informó desde la Comuna, el establecimiento atiende a mujeres adultas y adultas mayores, jóvenes y, en algunos casos, también menores de edad. Además, ofrece atención para hombres en nutrición, dermatología y patología mamaria masculina. 

DENGUE PBA

“En lo que va del 2023 ya se brindaron más de 2 mil atenciones, mientras que durante el año pasado se otorgaron 10.134 turnos”, detalló la directora del espacio ubicado en 70 Nº 529 entre 5 y 6, Natalia Aristegui.

EPC COOL

Según informó la Secretaría de Salud local, a cargo de Enrique Rifourcat, los turnos para cualquiera de las prácticas deben solicitarse por teléfono a través del 422-2074 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00. El centro especializado ofrece estudios clave para prevenir el cáncer de mama y diversas enfermedades ginecológicas entre los que se incluyen mamografías, monitoreos fetales, consultas generales, colposcopías y distintos tipos de ecografías.

Además, quienes se acerquen a la institución también podrán solicitar el papanicolau, sesiones de atención psicológica y psiquiátrica, la colocación o extracción del DIU e implantes, y consultas dermatológicas y nutricionales.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario