Detuvieron en Ruta 3 a un segundo sospechoso del crimen del colectivero

El detenido es familiar del joven que fue arrestado horas después del asesinato del chofer Daniel Barrientos
Policiales 04/04/2023 . Hora: 18:43

Este martes, un segundo joven, presuntamente implicado en el asesinato de Daniel Barrientos, fue detenido por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.

 
Según informaron las fuentes policiales, la detención se concretó esta tarde en una casa de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Además, se dio a conocer que el detenido es familiar del joven que fue arrestado ayer, quien había sido identificado en una rueda de reconocimiento por una testigo del crimen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Daniel Barrientos, chofer de la línea 620 y quien estaba próximo a jubilarse, circula por el partido de La Matanza y fue asesinado durante la madrugada del lunes de un disparo en el pecho, cuando realizaba su recorrido habitual. El hecho ocurrió en medio de un tiroteo entre los ladrones y la policía en el kilómetro 41 de la ruta 3, en Virrey del Pino.

Según declaró un compañero de la víctima era la primera unidad que salía del barrio y que "los ladrones lo estaban esperando en la parada” y al parecer no eran gente del barrio.

EPC COOL

¿CÓMO FUE LA ESCENA DEL CRIMEN?

CABA - DENGUE

Durante su recorrido, se subieron dos ladrones al colectivo, mientras que otros los esperaban en un auto. Allí había un policía, quien al percatarse de lo sucedido, empezó un enfrentamiento con los ladrones. Producto de ello una de las balas terminó en el pecho del colectivero que falleció en el acto.

Tras el crimen, escaparon y uno de ellos resultó herido. En el lugar encontraron siete casquillos de bala y el arma de uno de ellos, que se le cayó durante la huida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario