La Justicia desalojó a una familia que llevaba 17 años viviendo en 14 y 78, y deberán pagar 20 mil dólares

El hombre fue declarado en rebeldía por no presentarse a la Fiscalía
Judiciales 04/04/2023 . Hora: 07:06
La Justicia desalojó a una familia que llevaba 17 años viviendo en 14 y 78, y deberán pagar 20 mil dólares

La justicia de La Plata ordenó el desalojo de una vivienda ubicada en 14 entre 78 y 78 bis, en Altos de San Lorenzo.

Según el relato del hombre que deberá abandonar la casa junto a su familia, la medida de la justicia es totalmente injusta ya que el nuevo propietario de la casa no tenia fundamentos para reclamar sus derechos.

STMLP

Según relató, él junto a su familia viven desde 2006 en el lugar, siendo propietarios con anterioridad del terreno y ellos mismos construyeron la vivienda. En detalle, sostuvo que antiguamente el terreno era un terreno fiscal, por lo que, quien ahora será su nuevo dueño, no tiene argumentos para que el espacio y la vivienda pasen a su propiedad.

Por otra parte, según reporto el diario Hoy, el hombre fue declarado en rebeldía ya que no se presentó a la fiscalia las diez veces que fue notificado. Sin embargo, también denunció que dichas citaciones jamás llegaron al domicilio en cuestión, por lo que nunca estuvo al tanto del trámite judicial que debía realizar.

EPC COOL

Como si fuera poco, la justicia ordenó el pago de 20.000 dólares de manera inmediata, sin la posibilidad de realizar el pago en cuotas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario