Seis bajas, un regreso y un debut: Estudiantes viaja a Bolivia

El Pincha tiene todo definido para el estreno internacional de mañana. Domínguez sigue apostando a los pibes ante tantas bajas
Estudiantes 04/04/2023 . Hora: 13:27
Seis bajas, un regreso y un debut: Estudiantes viaja a Bolivia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La delegación de Estudiantes volará cerca de las 14:35 en vuelo chárter rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra de cara a lo que será el compromiso de mañana ante Oriente Petrolero que marcará el debut en la edición 2023 de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas albirrojos trabajaron por la mañana y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell y tras el ensayo Eduardo Domínguez definió el equipo, que tendrá el ingreso de Zuqui por el lesionado José Sosa en relación a la victoria con Newells, y además confirmó la nómina de 23 jugadores que disputarán el compromiso internacional.

DENGUE PBA

Cabe destacar que Pablo Piatti, Carrilo, Franco Zapiola, Gonzalo Piñeiro y Nicolás Palavecino quedaron marginados por lesión y dentro de la citación se destaca la presencia por primera vez del mediocampista juvenil Segundo Pachamé, quien venía desarrollando buenas actuaciones en la reserva de Pablo Quatrocchi. Además ante la gran cantidad de bajas continuará como alternativa en el banco de los relevos Mateo Burdisso mientras que Juan Cruz Guasone ya superó el cuadro de lumbalgia y forma parte de la plantilla albirroja. En ese sentido Estudiantes pasada la tarde se alojará en el hotel Marriot y esperará concentrado en ese lugar el choque de mañana frente a Oriente Petrolero. 

Andújar; Leonardo Godoy, Nuñez, Lollo, Zaid Romero y Benedetti; Zuqui, Ascacibar y Jorge Rodríguez; Rollheiser y Boselli son los XI elegidos por Eduardo Domínguez para iniciar el juego.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario