¡Qué susto!: un exfutbolista del Lobo fue víctima de un increíble episodio que protagonizó la hinchada de su equipo 

Lo dio a conocer a través de las redes sociales y despertó una ola de comentarios de todo tipo
Gimnasia 06/04/2023 . Hora: 20:14
¡Qué susto!: un exfutbolista del Lobo fue víctima de un increíble episodio que protagonizó la hinchada de su equipo 

Las competencias continentales se caracterizan por recorrer distintos países y escenarios, en donde cada hinchada intenta todo el tiempo hacerle sentir el rigor a los equipos visitantes. Hay un sinfín de historias y anécdotas a lo largo de estos años, tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana, de situaciones de este tipo y en algunos casos gravísimos incidentes. Algo de eso ocurrió, pero dentro de la cancha, en el 2012, y aún perduran los ecos de aquella inexplicable noche.

Todo se remonta a los hechos de violencia que sufrió el plantel de Tigre en aquel citado año, cuando se disputó el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, frente a San Pablo, en el mítico Morumbí. Como es sabido, el "Matador" ganaba 2-0 ante el conjunto paulista y se encaminaba hacia el título, hasta que en el entretiempo la barra local fue a apretar al plantel argentino al vestuario a punta de pistola.

STMLP

El triste desenlace de esta historia marcó que, como Tigre decidió por obvias razones no presentarse a jugar el segundo tiempo, increíblemente se le dio por ganado el partido al San Pablo y desde entonces hay una notoria enemistad. Por ello, los hinchas del "Matador" hoy trataron de hacerles sentir el rigor a los futbolistas visitantes cuando ingresaban al estadio para el encuentro de esta noche, pero insólitamente se equivocaron de micro y terminaron apedreando a sus propios jugadores. Así lo retrató Agustín Cardozo en sus redes sociales.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario