¿Cuál es la sorpresa de Romero para jugar con Racing? 

Tal como había adelantado este medio, en la nómina que dio a conocer al club aparece por primera vez entre los convocados. ¿De quién se trata?
Gimnasia 07/04/2023 . Hora: 20:43
¿Cuál es la sorpresa de Romero para jugar con Racing? 

El entrenador de Gimnasia dio a conocer esta tarde la lista de 25 convocados para recibir mañana a la "Academia", a partir de las 18:30, en el Bosque. "Chirola" dispuso que concentren dos futbolistas más dentro de lo habitual (solo 23 firman planilla), debido a que muchos jugadores llegan con lo justo desde lo físico y al mismo tiempo se viene una seguidilla muy cargada para el plantel en estas semanas, entre copa y torneo. 

La apuesta del DT para este compromiso es el mediocampista Nicolás Sánchez, nacido en el año 2004, en Ramallo. El volante será una alternativa más para la mitad de la cancha, al igual que Leandro Mamut, y tendrá de ese modo su primera convocatoria en la máxima categoría. Curiosamente llegará con poco ritmo, pues se lesionó en la previa al encuentro de Reserva ante Colón y hace casi un mes que no tiene actividad.

STMLP

Sánchez es un mediocampista central con características defensivas y habitualmente es titular en el equipo de Lucas Lobos. "Chirola" lo conoce muy bien pues lo tuvo en el Selectivo y ahora dispone de su ingreso. En la divisional fue compañero de muchos de los juveniles que hoy forman parte de la estructura de Primera. Después quedará por ver si queda afuera del banco de los suplentes, pero sin dudas que jamás olvidará esta primera vez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario