Kicillof se reunirá el próximo lunes con empresarios del transporte para analizar medidas de seguridad en los micros

Lo anunció luego del encuentro que los ministros Berni y D'Onofrio mantuvieron con colectiveros
Provincia 07/04/2023 . Hora: 07:08
Kicillof se reunirá el próximo lunes con empresarios del transporte para analizar medidas de seguridad en los micros

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este jueves que el próximo lunes las autoridades provinciales se reunirán con las empresas de transporte colectivo de pasajeros para avanzar con las medidas de seguridad en ese sector.

"Luego del encuentro que los ministros Sergio Berni y Jorge D'Onofrio", de Seguridad y Transporte, respectivamente, "mantuvieron con los representantes de los trabajadores en la tarde de hoy, volveremos a encontrarnos con las empresas el próximo lunes en Casa de Gobierno", dijo Kicillof en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

Añadió que "como dijo el ministro Berni, somos conscientes de que hay que redoblar los esfuerzos realizados hasta el presente. Vamos a seguir trabajando para buscar respuestas y alternativas" para reforzar la seguridad de los choferes.

Los ministros se reunieron este jueves con los colectiveros en el Centro de Monitoreo de Puente 12 y avanzaron en la búsqueda de soluciones a los problemas de la inseguridad en el transporte colectivo de pasajeros en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), para lo cual acordaron establecer una mesa de trabajo permanente.

EPC COOL

Detenciones

En tanto, este jueves fueron detenidos y posteriormente liberados los dos colectiveros que habían sido arrestados por agredir al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fueron liberados esta noche, por lo cual se levantó el paro de varias líneas del oeste del Conurbano.

TEST VIAJES

José Galiano y Jorge Zerda quedaron en libertad, aunque seguirá el proceso judicial, luego de haberse presentado en la fiscalía ubica en Paseo Colón al 1300, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los dos trabajadores habían sido aprehendidos por la agresión contra Berni, en medio de los incidentes que se produjeron el lunes pasado, tras el asesinato de su compañer Daniel Barrientos.

El chofer, de 55 años, iba al mando de un vehículo de la línea 620 cuando quedó en medio de un tiroteo entre un policía de civil y dos delincuentes, que se produjo dentro del rodado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario