La formula de Romero ante Racing: Una lista extensa con tres novedades y un debut

La seguidilla de partidos empieza a golpear al plantel de Gimnasia y por eso el entrenador decidió convocar 25 futbolistas para el juego ante Racing
Gimnasia 07/04/2023 . Hora: 09:47
La formula de Romero ante Racing: Una lista extensa con tres novedades y un debut
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la tarde y luego del último ensayo de la semana el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de jugadores para lo que será la décima fecha de la Liga Profesional. Y más allá que de momento no se hizo oficial LAPLATA.1com pudo saber que la principal novedad será la presencia por primera vez del mediocampista zurdo Nicolás Sánchez.

El volante es categoría 2004, tiene una gran pegada y este año estaba teniendo un gran rendimiento en la reserva hasta que lesionó en la previa al compromiso ante Colón en Santa Fe y de momento no volvió a sumar minutos. De hecho hace casi un mes que no juega en el equipo de Lucas Lobos.

STMLP

La otra sopresa es que nuevamente está citado Leandro Mamut que ya había sido llamado por Sebastián Romero de cara al choque de la sexta jornada del certamen. El mediocampista creativo categoría 2003 debutó en primera con apenas 17 años y a principio del 2022 extendió su contrato hasta diciembre de 2004. 

Cabe destacar que Agustín Ramírez continuará dentro de la nómina al igual que Guillermo Enrique, que superó la contractura muscular que sufrió en ambos gemelos en la derrota frente a Universitario de Perú, y está en condiciones de jugar con Racing. Por la tarde el plantel realizará un ensayo y quedará definida la alineación y luego el cuerpo técnico deberá marginar a dos futbolistas del banco de los relevos teniendo en cuenta que citó a 25. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario