El volante creativo albiazul fue sometido este viernes por segunda vez a una operación en la rodilla derecha tras confirmarse que presentaba una necrosis progresiva del injerto del ligamento cruzado anterior. Por delante tendrá una recuperación cercana a los ocho meses y a los 22 años estará casi una temporada y media sin poder jugar.
Miranda luego de superar con éxito la cirugía se expresó en redes sociales y a través de una historia en su cuenta de instagram afirmó: "Muchas gracias a todo el pueblo tripero por el cariño y a los que se tomaron un minuto para darmer ánimo en uno de los momnetos más dificiles de mi carrera. Es una piedra más en el camino. No duden que volveré más fuerte! Gracias!
Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el jugador del Lobo, además de estar acompañado de su familia y uno de sus representantes, tras la intervención recibió una visita inesperada: el presidente albiazul Mariano Cowen se hizo presente en la clínica y estuvieron dialogando por varios minutos. El máximo dirigente de Gimnasia estuvo acompañado por el director deportivo Marcelo Gauna que se acercaron para darle apoyo a Miranda que indudablemente se encuentra atravesando una situación inesperada y de las más dura que le toca atravesar en la carrera.