Seguridad en los micros: desde Provincia adelantaron que el próximo lunes se definirán los "puntos calientes" de cada barrio

También habrá puestos móviles y fijos. Insisten en los incumplimientos de las empresas
Provincia 07/04/2023 . Hora: 11:46
Seguridad en los micros: desde Provincia adelantaron que el próximo lunes se definirán los ”puntos calientes” de cada barrio

El Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, se refirió a los próximos pasos en materia de seguridad en los micros tras el crimen del chofer en Virrey del Pino.

“Ayer concluimos en armar una mesa de trabajo para instalar puestos fijos y móviles. El lunes vamos a definir los puntos calientes de cada barrio”, indicó el funcionario bonaerense en declaraciones radiales.

EPC COOL

“Hubo una inversión muy grande para que las empresas instalen las cámaras; en la liquidación dice cuánto dinero se asignó a cada rubro. En 2021, el gobernador Kicillof empezó a enviarle a las empresas el dinero para las cámaras, saben que están en falta y tendrán que dar cuenta de eso”, explicó.

“Estamos trabajando para que esas cámaras sean rápidamente instaladas. El Estado no va a pagar dos veces por lo mismo; buscamos herramientas para que estén instaladas cuanto antes”, indicó.

EDELAP

Y agregó que “lo que necesitamos en lo inmediato es que los empresarios contraten el sistema 4G para que todas las cámaras que ya están instaladas en los coches puedan funcionar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hay stock de 1500 cámaras, veremos como las distribuimos e importamos rápidamente las que faltan. Queremos darle una respuesta inmediata a la sociedad. Necesitamos que las cámaras estén, más allá de las responsabilidades de cada uno”, siguió.

Por otro lado, contó que “la reunión de ayer con Berni y los trabajadores fue para terminar la charla del lunes. Fue muy buena. Ellos reconocieron que había infiltrados que no eran choferes”.

“Lo primero que se armó fue una mesa de trabajo en conjunto para garantizar seguridad, nos vamos a reunir quincenalmente para controlar que los centros de monitoreo funcionen correctamente”, completó D’Onofrio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario