Kicillof mantendrá una reunión con empresarios por el tema de seguridad en los colectivos

El gobernador provincial en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter
Provincia 10/04/2023 . Hora: 08:29
Kicillof mantendrá una reunión con empresarios por el tema de seguridad en los colectivos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá este lunes con las empresas de transporte urbano de pasajeros para avanzar con medidas de seguridad para ese sector, entre las que se incluyen la colocación de cámaras en las unidades.

Así lo anunció el mandatario provincial en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

EPC COOL

Kicillof confirmó esa reunión tras el encuentro realizado el viernes último entre los ministros bonaerenses Sergio Berni (Seguridad) y Jorge D'Onofrio (Transporte), los delegados de las líneas 378 y 620 y los gremialistas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el Centro de Monitoreo de Puente 12, a raíz del asesinato del chofer Daniel Barrientos, el lunes pasado.

"Luego del encuentro que Berni y D'Onofrio mantuvieron con los representantes de los trabajadores, volveremos a encontrarnos con las empresas el próximo lunes en Casa de Gobierno", había publicado Kicillof en su cuenta de Twitter.

EDELAP

Y añadió: "Como dijo Berni, somos conscientes de que hay que redoblar los esfuerzos realizados hasta el presente. Vamos a seguir trabajando para buscar respuestas y alternativas".

En tanto, comenzó a funcionar una mesa de trabajo entre los delegados de los colectiveros y la Policía Bonaerense para "fijar puntos más peligrosos para circular y poner puestos fijos o móviles" en distintos puntos del conurbano, según destacó D'Onofrio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario